¿Cómo funciona?

Somos una gestoría online con un equipo de profesionales que te ayudará con las necesidades contables, fiscales o laborales tanto si eres autónomo/a o empresa.

La gestión

A través de una aplicación colaborativa estamos conectados contingo. En este entorno digital podrás subir tus facturas.

Todo en la nube

Tendrás el control sobre la contabilidad y fiscalidad de tu negocio 24 horas al dia y dónde quiera que estés.

Olvídate

Somos los mejores interlocutores entre tu y las administraciones públicas. Preocupate de tú negocio y olvídate del papeleo.

Especificaciones

La palabra que lo resume todo és flexibilidad

Fiscal

Confección y presentación de impuestos, asesoramiento fiscal, altas, bajas y variaciones tanto en hacienda como seguridad social de autónomos. Obligaciones fiscales con hacienda y otros organismos públicos. Mediadores e interlocutores entre cliente y administraciones públicas. Asesorar en la presentación de recursos o inpecciones. Planificación fiscal y constitución de sociedades.

Laboral

Altas y bajas de empresas y autónomos así como de sus trabajadores a la seguridad social, confección de nóminas, seguros sociales, revisiones de convenio. Asesoramiento y representación en inspecciones de trabajo, Cemac, control horario.

Contable

Asesoramiento contable a empresas o autónomos que se llevan su contabilidad o confección a los clientes que no la hagan ellos. Análisis de balances y de la situación de la empresa. Presentación de libros oficiales y cuentas anuales, asesoramiento y presentación de documentación para financiaciones.

¿Cual es tu caso?

Nos adaptamos a ti, no al revés …

Arnau Lleonart

Arquitecto Autónomo

“Rapidez, solvencia y profesionalidad en el trato y la respuesta. Justamente en estos tiempos difíciles han estado informando día a día de manera rápida y eficiente, no puedo hacer más que recomendarlos como un excelente equipo de profesionales en el ámbito fiscal y laboral”.

Grupo Parera

PYME

“Soy gerente de un grupo de restauración y con Easygest me olvido de las gestiones de gestoría. Des de el pc de mi despacho lo hago todo. Se acabaron los desplazamientos y perdidas de tiempo”.

Oriol Palau

Biomecánico Autónomo

“Soy autónomo y ejerzo de biomecánico de ciclistas. La aplicación web de Easygest tiene una interfaz rápida e intuitiva con la que es muy fácil controlar la facturación y gastos mensuales sin necesidad de contactar con la gestoría para estos trámites simples. ¡Sin duda os la recomiendo!”.

Colegio Oficial de Agentes comerciales de Barcelona

Institución

“EasyGest se ha convertido en un Partner estratégico del COACB, el servicio fiscal y laboral muy necesario en el Colectivo profesional”.

Club deportivo

Entidad

“Dirijo un club deportivo y gestiono toda la contabilidad con EasyGest. Para mi es muy importante la fluidez y comodidad que nos proporciona, al igual que la eficacia, seriedad y profesionalidad de su personal. Imprescindible!”.

Angel Lazaro

Fisioterapeuta Autónomo

“Soy fisio y trabajo en varias consultas diferentes. Desde que he depositado este trabajo extra en vosotros, información y gestión eficiente de todo lo que he necesitado. Estáis al día en todo lo que corresponde a mi sector”.