Ayuda

Consulta nuestras FAQ's

Es posible trabajar con una Asesoría online?

Con las herramientas tecnológicas de que disponemos, es totalmente posible y eficiente gestionar todas las obligaciones, fiscales, contables y laborales mediante una asesoría online. Disponemos de software especializado tanto para asesoría como para cliente con el que, mediante un entorno colaborativo, podemos estar trabajando a la vez en directo y con comunicación constante entre cliente-asesor.

Cómo se gestionan las obligaciones de los autónomos y pymes?

Todas las presentaciones a organismos públicos se gestionan de forma telemática, con los certificados digitales de la asesoría. Para pymes es obligatoria toda comunicación con la administricación en formato telemático y para la mayoria de organismos también es obligatorio y opcional en el caso de los autónomos.

Todas las gestiones con Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, DGT, Diputación entre otras tienen su sede electrónica para poder realizar todas las gestiones en formato digital.

Tengo que preocuparme por las Notificaciones?

Ofrecemos tarifas tanto para autónomos como para pymes donde mediante un software especializado podemos gestionar todas las notificiones con un único portal y enviar las mismas diariamente a nuestros clientes.

Como estamos al día a nivel informativo de la evolución de nuestros negocios?

Ponemos a disposición de nuestros clientes, el acceso web a los programas contables donde se pueden ver los datos económicos de sus actividades. En un formato colaborativo, en el que el cliente y asesores están siempre comunicados.

Puedo tener una reunión con mi asesor?

Sí, dentro de las tarifas hay opciones para poder tener reuniones periódicas cliente-asesor por videoconferencia.